María Dolores de Cospedal: aborto sí o sí

Reproducimos a continuación una noticia publicada en la página de la asociación Manifiesto por la Vida:

La secretaria general nacional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este miércoles que en la polémica sobre la tramitación de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo “el debate no es aborto sí o aborto no, porque ese debate ya se libró y ya se pactó” en la sociedad española. Con estas declaraciones volvió a dejar clara la posición de su partido, que muchos se empeñan en camuflar como lo contrario de lo que es: un partido abortista.
“Hay muchos que tienen interés en volver a traer ese debate, pero yo me niego a volver a abrir ese debate“, señaló la dirigente ‘popular’ para incidir en que esa discusión ya se mantuvo en España y el resultado fue una ley “que se llama de despenalización del aborto en determinados supuestos, supuestos que, por cierto, son muy amplios”, negando así la posibilidad a cualquier defensor de la vida a volver a plantear cuestión tan capital.
En declaraciones absolutamente asombrosas a Veo7 recogidas por Europa Press, De Cospedal señaló al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como uno de los “interesados” en generar esta polémica “porque vuelve a abrir una separación en la sociedad española”. Al parecer no son los defensores de la vida, quienes se escandalizan ante el descuartizamiento de decenas de milies de bebés al amparo de la ley quienes tienen interés, según la política abortista, en que exista un debate sobre el aborto.
En su opinión, “no hacía falta” reabrir la polémica sobre el aborto, pero “sí se podía hablar de que la ley como está planteada tenía que cumplirse de una manera rigurosa”, ya que, según dijo, “es verdad que se estaban cometiendo muchas arbitrariedades e irregularidades en el cumplimiento de la ley”.

Anuncios

~ por nomaspp en octubre 1, 2009.

4 comentarios to “María Dolores de Cospedal: aborto sí o sí”

  1. Con mi voto que no cuenten más…..

  2. No la hagas, no la temas y no tires de la cadena piensa antes de hacer la Mari morena. Por que en el pasar de los años te saldrán los des engaños y sufrirás por que as echo ante el mal echo y no por derecho, si no que por no estar en lo cierto, que el al Aborto en un asesinato por muchas leyes que haya y que te salga barato. Eso es de un la gaña que no debería ocurrir en España. A si que si no quieres verte resentido por lo que tu as echo no vale decir a lo echo pecho y yo me des echo de lo que e echo. La conciencia es para largo y tendido y se ira contigo el día que de este mundo te allas ido, pero todo el sufrimiento que pasara por tu vida no valdrá tal parida para estar sufriendo día a día en tu pensamiento. No la hagas no la temas, ni tires de la cadena, que lo tendrás presente y te vendrá de freten el día de tu muerte.
    http://www.geocities.com/athens/ithaca/6752/elaborin.html

  3. filomeno
    No me copies, saca algo de las neuronas cuando te toque y no vallas de repeticiones de lo que otros echamos los buenos sermones. Cualquier que escriba en el blog de Manuel Saco en fuego amigo sabe bien que tu copia es mi escrito, por que tal escrito es Fan juliano y otra vez te lo repito hazte un buen refrito de tus neuronas y no de mis escritos. No obstante as puesto una pequeña parte por que tal escrito es más prolongado.

    Todo quien mate a un inocente, es más asesino que la ETA, si la mujer no quiere terne hijos que piense antes de engéndralos. Pues hoy día hay remedios para no llegar a tal extremo de matarlos. Quien comete tal vileza se vera en conciencia de tener que soportar para toda la vida que le toque por vivir, la angustia de tal acto y remordimiento que no podrá ser feliz por el echo cometido. Pensarlo antes de hacerlo, y evitareis el desconsuelo, de llorarlo luego.

  4. Zapatero nos dejara en cueros de seguir en el gobierno y la culpa de todo ello lo tiene los diputados de partido, por mandarle a tomar vientos frescos y que se largue por donde ha venido. Elecciones anticipadas ¡ya!!!!
    Propuesta de Fanjul Segundo. Como este gobierno no nos sabe sacar de la crisis, ni dar trabajo al parado ya veo que en algo me a copiado, pero le falta hacer todo el acabado. Por eso meto esta propuesta, que bien que daría para salir de esta. Ver el enlace y sabréis de que va tal, propuesta ni de la queda ni encesta por que zapatero vive la vida de fiesta y no sabe lo que cuesta un café de extra. De estrago lo que cuesta, según va el paro y la vida nuestra.
    http://alacant.wordpress.com/2008/11/16/alicantinos-contra-la-crisis-propuesta-de-fanjul-segundo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: