¡Que vergüenza!: Esperanza Aguirre también financia la islamización. Por la devolución al pueblo de las Escuelas Aguirre

Reproducimos enta entrada de ClasesMedias.org:

La llamada Casa Árabe no es ni casi ni árabe, es las “Escuelas Aguirre,” donada para que sirviera de colegio para niños de pocos recursos, y no para difundir el islamismo y el integrismo en España. Es un delito en todos los sentidos que entidades como el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid sirvan, con el dinero de los contribuyentes, a la difusión del islamismo y a la promoción de la islamización de España.

Aquí el escándalo se administra, sin rebozo ni vergüenza, a la luz pública. Según los Estatutos, colgados en su página web, la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo musulmán se configura como una entidad de derecho público interadministrativo, con personalidad jurídica propia, plena capacidad de obras y dotada de un patrimonio propio. El Consorcio está integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Córdoba.
El Consorcio tendrá su sede en las Escuelas Aguirre, situada en la calle Alcalá nº 62 de Madrid, a la vez que contará con otra sede en Córdoba, situada en la Casa Mudéjar, que acogerá el Instituto Internacional de Estudios Árabes y el Mundo Musulmán.

Los derechos de uso y disfrute de la superficie cedida de las Escuelas Aguirre y la Casa Mudéjar debidamente acondicionados para los fines de la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán son aportados por el Ayuntamiento de Madrid y por el Patrimonio del Estado.

Los gastos ordinarios y de realización de programas de la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo musulmán serán aportados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Comunidad de Madrid, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Madrid y el Ayuntamiento de Córdoba. El 60% Exteriores, y un 10% cada una de las otras entidades.

El Consejo Rector está formado por 9 representantes del Ministerio de Exteriores, 2 de la Junta de Andalucía, 2 de la Comunidad de Madrid, 2 del Ayuntamiento de Madrid, 2 del Ayuntamiento de Córdoba. El presidente es el ministro de Exteriores, y hay cuatro vicepresidencias: los presidentes de las autonomías de Andalucía y Madrid, y los alcaldes de Madrid y Córdoba.

Anuncios

~ por unavozcontraelviento en diciembre 1, 2010.

3 comentarios to “¡Que vergüenza!: Esperanza Aguirre también financia la islamización. Por la devolución al pueblo de las Escuelas Aguirre”

  1. verdaderamente,los peperos tambien se estan cargando poco a poco a españa,en la proximas elecciones,FALANGE indiscutiblemente,si queremos seguir siendo españoles

  2. TODOS LOS 20N GRITAMOS EN LA PLAZA DE ORIENTE PP-PSOE LA MISMA MIERDA ES,SON LOS MISMOS CON DIFERENTE SIGLAS,CON LA GRAVEDAD QUE EL PP SE APROVECHA DE LOS VOTOS QUE DEBERIAN SER DE FN O DE FALANGE,
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!,¡¡VIVA FRANCO!!

  3. esta no sabe ni donde esta pinada esta solo busca votos de todos estos mierdas de moros y sudacas que lo unico que hacen es joder al nuestra patria este tipo de gente nos sobra porque nos estan jodiendo mas delicuencia menos trabajo que les den por el culo si no hacemos nada nos joderan y tendremos que cojer el toro por los cuernos un saludos compañeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: